CANCELACIÓN DE LA REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA ADOPCIÓN EN RUSIA

PREVISTA PARA EL DÍA 1 DE JUNIO

A causa de las obras de construcción del Metro el Ayuntamiento de Badalona, y por motivos de seguridad atendiendo a la edad del edificio donde está ubicado el Centro Cívico de Can Pepus, ha decidido esta semana el cierre temporal del centro mientras duren las obras. El periodo previsto es de unos dos meses.

Además, y por este motivo, no podremos continuar atendiendo a las familias los miércoles por la tarde, como era habitual. Para paliar este hecho ponemos a la disposición de los interesados otras formas de contacto para responder a vuestras consultas:


Por correo electrónico : [email protected]


Consultas sobre el Servicio Médico : [email protected]


Skype: Os informamos que hemos puesto en marcha un servicio de información sobre la adopción en Rusia a través del servicio Skype, www.skype.es . El objetivo es poder responder a consultas de las familias interesadas, siendo este un soporte a la asistencia presencial que realizábamos en nuestra sede de Can Pepus los miércoles por las tardes.
Para acceder a este nuevo servicio lo único que tenéis que hacer es buscar al usuario asistencia.asfaru. Intentaremos tener la máxima disponibilidad horaria, pero en todo caso siempre podéis enviar un mensaje a través de la opción de chat del programa. Cuando los gestores se conecten encontraran vuestra consulta y contactaran para daros una respuesta.


Reiteramos la petición para que si alguien tiene cierta disponibilidad que le permita estar ante su ordenador y responder a alguna de las cuestiones que se planteen se una a esta tarea voluntaria de soporte.
Esperemos que encontréis útil este nuevo servicio y esperamos vuestras sugerencias para mejorarlo.


Cordialmente
ASFARU