SEDE PROVISIONAL DE ASFARU

Como ya indicabámos en un comunicado anterior nuestra sede de Can Pepus permanecerá cerrada por un periódo de dos meses, a causa de las obras de construcción del metro en la ciudad de Badalona.

Para paliar esta situación hemos organizado una sede temporal, en la que continuaremos atendiendo a las familias en el horario habitual de los miércoles, a partir de las 18.30h. La dirección es la siguiente:

c/ Francesc Layret, 52-54, interior 2ª

08911 Badalona

Teléfono : 93 464 28 73

Fax : 93 389 52 21

Mapa de ubicación

 

De todas formas mantenemos los otros canales de información para responder a vuestras consultas:


Por correo electrónico : [email protected]


Consultas sobre el Servicio Médico : [email protected]


Skype: Os informamos que hemos puesto en marcha un servicio de información sobre la adopción en Rusia a través del servicio Skype, www.skype.es . El objetivo es poder responder a consultas de las familias interesadas, siendo este un soporte a la asistencia presencial que realizábamos en nuestra sede de Can Pepus los miércoles por las tardes.
Para acceder a este nuevo servicio lo único que tenéis que hacer es buscar al usuario asistencia.asfaru. Intentaremos tener la máxima disponibilidad horaria, pero en todo caso siempre podéis enviar un mensaje a través de la opción de chat del programa. Cuando los gestores se conecten encontraran vuestra consulta y contactaran para daros una respuesta.


Reiteramos la petición para que si alguien tiene cierta disponibilidad que le permita estar ante su ordenador y responder a alguna de las cuestiones que se planteen se una a esta tarea voluntaria de soporte.
Esperemos que encontréis útil este nuevo servicio y esperamos vuestras sugerencias para mejorarlo.


Cordialmente
ASFARU