El pasado dia 29 de julio del 2002 representantes de la junta directiva de Asfaru fueron recibidos, en el Ayuntamiento de Badalona, por la alcaldesa de la ciudad Sra. Maite Arquè i Ferrer.

En la entrevista que mantuvieron, a la cual también asistió la Sra. Leonor Gallardo, regidora de Solidaridad y Cooperación, el presidente de Asfaru, Jordi Cuesta, expuso las finalidades de la asociación y los objetivos que nos hemos marcado, al tiempo que pidio la colaboración del Ayuntamiento de Badalona en todo aquello en que nos pueda ayudar.

La alcaldesa, que se mostro muy sensibilizada, se congratulo de la existencia de nuestra asociación y de que esta se hubiese fundado en Badalona y se comprometió a facilitar un local a la asociación. Despues de barajar distintas alternativas, expuestas por la regidora de Solidaridad y Cooperación, quedo confirmado que este se ubicaria en el Centro Civico "Can Pepus" donde ahora tienen cabida organizaciones de tipo solidario.

Asi pues el tema de disponer de un local va tomando cuerpo y estara disponible a primeros de septiembre. Su ubicación, en una zona centrica de Badalona y muy cerca de la estación de Metro de Pep Ventura nos parece muy adecuada y ya os informaremos de los pasos que sigamos para su adecuación y posterior inauguración en la que, evidentemente, esperamos contar con todos vosotros.