PADRES DEL DESEO, HIJOS DE LA ESPERANZA

19/10/2007


AUTORES DEL LIBRO: Matilde Navarrete López y Atanasio Fernández Borrell
Nacen en Granada, comenzando su andadura juntos al coincidir en el mismo colegio durante el Bachillerato. Permanecen en esta ciudad hasta concluir sus carreras de Biblioteconomía y Documentación y Medicina respectivamente. En 1995 se trasladan a Madrid donde M. Navarrete López desarrolla su actividad laboral como diseñadora gráfica y A. Fernández Borrell comienza los estudios de su Especialidad.

En 1996 contraen matrimonio y se establecen definitivamente en un pueblo de la Sierra. Actualmente M. N. L. trabaja en una empresa de seguros que le permite compaginar su vida laboral con la atención continúa de sus hijos, mientras A. F. B. trabaja como Especialista en un Hospital de la Capital. En el año 2003 comienzan los trámites de adopción en Rusia, culminando el proceso en Diciembre de 2004 con la llegada de sus dos hijos. En el momento actual están a la espera de adoptar su tercer hijo.

SINOPSIS:
PADRES DEL DESEO, HIJOS DE LA ESPERANZA es una historia de amor escrita con sinceridad y cariño en la que un matrimonio nos cuenta sus aventuras y desventuras dentro del proceso de adopción, desde el momento de tomar la decisión hasta que consiguen convertirse en una verdadera familia.

Un camino de ilusiones, alegrías y esperanzas, en el que también se narran todas las dificultades, tensiones, dudas e inseguridades que les acompañan.

Una historia que no dejará indiferente a ningún lector. Y una guía imprescindible para todos los que estén pensando en emprender un proceso de adopción, incluso para los que ya están inmersos en el suyo propio.

PEDIDO:

Si estas interesado/a en adquirir el libro por favor envía mail a: [email protected]

Te enviaremos un correo para confirmarte la fecha del envío.
Los gastos de envío son de 6 euros para la península, por lo que el total a pagar en el reembolso será de 18 Euros.
Muchas gracias
Esperamos os guste.

Precio: 12 Euros
Género: Biografía
Páginas: 153
ISBN 978-84-935060-6-3
Editorial GrupoBúho