Incorporación de ASFARU a CORA

En la IX Asamblea General de CORA (Coordinadora de Asociaciones en Defensa de la Adopción y el Acogimiento), www.coraenlared.org , realizada el día 2 de Octubre de 2004, se aprobó la incorporación de ASFARU a dicha organización.

En ella se integran la gran mayoría de asociaciones de familias de todas las comunidades autonómicas con los objetivos comunes de plantear ante las administraciones la mejora de la adopción y el acogimiento y la defensa de las diferentes alternativas familiares que existen en la actualidad.

Como asociación siempre hemos estado interesados en estar presentes en aquellas entidades que permitan reforzar la defensa de la adopción y los derechos de las familias. Ya en su momento nos incorporamos a FADA (Federación de Asociaciones para la Adopción), entidad que agrupa a la mayoría de las asociaciones de familias de Catalunya y que es interlocutora reconocida con la administración.

Por tanto es una muy buena noticia el pertenecer a CORA, como forma de reforzar nuestra asociación en todo las autonomías y el apoyo que representa el disponer de soporte reciproco de las asociaciones que la integran.

Artículo sobre la asamblea de CORA Diario La Rioja 3 de Octubre de 2004